jueves, 9 de diciembre de 2010

CHALECO REDONDO.





Chaleco redondo color natural, tejido en hilo de algodón grueso y aguja n° 4. Como muchas veces me piden los gráficos de los chalecos que hago y siempre les digo que yo no utilizo patrones, lo voy haciendo en el momento o simplemente utilizo la parte central de algún modelo de carpeta o centro de mesa, como en este caso utilicé éste hasta la vuelta n° 8 y después seguí con el mismo dibujo pero adaptado para hacer un chaleco , recordando siempre que es en hilo bien grueso. Si se animan aquí está el gráfico.

18 comentarios:

  1. Hola Daniela, muy bonito el chaleco, ahora solo queda estrenarlo. Yo a ver si me decido y aprendo crochet, que no tengo ni idea y sería interesante aprender- Besitos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Hola Dan..!!
    Que lindos quedan y los debes hacer rapidísimo..!!
    Besitos y buen finde..

    ResponderEliminar
  3. hermoso daniiii buenpo mi mail era asi soy una tonta lo puse mal es danielaalejandradiaz86@hotmail.com, besotes enormes

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Dani!!! Gracias por compartir el patrón :)
    Besos y buen finde!!!

    PD: que vicio esto de los chalecos redondos no?? :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani!!! buenisimo que publiques un patron, ya que siempre lo piden. Este es muy sencillo y ademas super rendidor, con muy poquito tejes un chaleco...saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrías decir que cantidad de lana es necesario para hacer el chaleco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIRVANA este chaleco está tejido en hilo grueso y utilicé aproximadamente 300 grs., calculo que en lana gruesa puede llevar la misma cantidad, todo depende de la clase de lana y la aguja que utilices. Suerte, saludos

      Eliminar
  7. Que bonito!! Ando como loca buscando un chaleco redondo sencillo para hacer ya que acabo de empezar con esto del crochet y este me encanta! pero necesitaría el patrón completo porque si no no me entero bien y en esta foto se acaba en la fila ocho :S Esto de ser principiante es lo que tiene : ))
    Podrias facilitarme el patron entero por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No tengo patrón completo porque ese no es el gráfico de un chaleco, es de un tapete o carpeta que yo adapté, así que no tengo esquema, lamento no poder ayudarte. Si deseas tengo otros patrones de chalecos, si me dejas un mail te los envío. Saludos

      Eliminar
    2. Hola Daniela! pues la verdad que me vendrían muy bien mi email es iciareleja@gmail.com si no es molestia para ti te lo agradezco. Bss

      Eliminar
  8. mil gracias, intentare a ver que sale : ))

    ResponderEliminar
  9. Hola yo también quisiera los patrones que tenés, este lo estoy teniendo voy a ver cómo queda mi mail es carinaferraz06@gmail.com

    ResponderEliminar