martes, 16 de marzo de 2010

Collares x 3.




Otros 3 modelos de collares tejidos a crochet.

7 comentarios:

  1. Hola Daniela, muy bonitos los collares, te felicito, un abrazo fuerte !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela, me gustan mucho estos collares.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola Dany.Que bonitos, me gusto el segundo,la parte de abajo parece macrame, Estan Hermosos!!!

    BeSoS!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!QUE BELLEZA DE COLLARES!!!COMO ME GUSTAN!!Y ESAS CAPITAS QUE HICISTE ESTAN FENOMENAL!!LA CELESTE....AISSSSSS Q PRECIOSAAAAA
    TE DEJO MUCHOS CARIÑOS♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani, me encantan, más que nada el primero y el tercero.

    Si voy cambiando los fondos de mi blog, soy acuariana, me aburro rápido, jajajajajajajaj!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Dany, soy la reina del despiste, pero me parece que cambiaste el fondo?,hermoso,como los collares, muy originales.Todos tus trabajos tienen una creatividad especial,esto demuestra tu gran talento.FELICITACIONES.Cariños. Adri

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los souvenirs!!! Te dejo cariños y un mimo-premio en mi blog. lo pasas a buscar?

    ResponderEliminar