martes, 9 de junio de 2009

Con rollitos de papel.








El velador, la caja y el portaretrato están realizados con papel enrollado, cortados del mismo tamaño y pegado uno al lado del otro sobre una base de cartón, según lo que se quiera hacer (por ej.:en el velador es un tubo de cartón), el papel enrollado es liso pero se puede usar papel de diarios o revistas (darles antes de la pintura deseada una mano de pintura blanca para que cubra las letras del diario).Mis trabajos están pintados con barniz con color y da la sensación de que están hechos con cañas. La pantalla del velador es a crochet, con dos aros de alambre de distinta medida, se va aumentando el tejido para darle la forma de campana y para sostener esta pantalla, con alambre hice un sistema para calzar sobre la lamparita. Espero les guste y pongan en práctica esta técnica, hay miles de cosas donde poder aplicarla. SUERTE!

5 comentarios:

  1. Hermosos trabajos. El velador queda precioso. Felicitaciones. Cariños

    ResponderEliminar
  2. Que trabajos más lindos! Ni se notan que son rollitos de papel, parece madera. Me encantaron. Gracias por pasar por mi blog. Besos y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. que lindos tus trabajos.te dejo mi blog para q pases cuando puedas.un beso www.mundotejidoblogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenisimos tus trabajos, voy a tomar la idea para ver si reciclo un poco de papel y de paso aprendo. Besos, nos estamos visitando :)

    ResponderEliminar
  5. Guauuu, qué lindos, la pantalla también.
    Muy lindo logro.
    Gracias por pasar por mi blog.
    Muy atenta.

    ResponderEliminar